Una tradición de más de 50 años


Yiu Yih no tiene una traducción literal al español, es un sentimiento, es el encontrar algo mejor de lo que esperabas, la superación de la expectativa por así decirlo.

50 años atrás la familia Pun, encabezados por Don Antonio Pun Valdez al lado de su esposa Guadalupe Leon Figueroa y el hermano de esta Manuel, inauguran el primer restaurante de comida china en Guadalajara; el legendario, y ahora extinto, TAI PAK, lugar que fue visitado por grandes personalidades del ambiente político y artístico del país, llevando a la familia Pun a la fama por sus platillos únicos con sabores incomparables. La pareja tuvo tres hijos y, de ellos, la única que continuó con la tradición familiar fue Lupita, dueña y chef de YIU YIH COMIDA CHINA, conservando aquellas recetas caseras de Doña Guadalupe y heredando su excelente sazón Yiu Yih continúa con ese legado familiar al presentar aquellos platillos que le dieran un lugar especial en el gusto de los tapatíos.

Los platillos de Yiu Yih son hechos al momento, no tenemos nada preparado con anterioridad, usando los mejores ingredientes garantizamos el mejor sabor y presentación de los mismos, por tal motivo no tenemos buffet, todo es a la carta, el tiempo de preparación dependerá de la complejidad del mismo y de la carga de trabajo de nuestra cocina, pero siempre preparado al momento: sabroso y calientito. Existe un proverbio chino que dice “Mientras mas grande la espera, mayor será la felicidad”. Gracias por tu preferencia.


  • Platillos DIM SUM sobre pedido.
  • Recibimos tu evento privado.
  • Todo preparado al momento.
  • Verdadero sazón chino
1
×
A tus ordenes